viernes, 5 de julio de 2013

"Bajo la misma estrella" John Green



Autor: John Green
Fecha de publicacion: enero 2012
Paginas: 304


Buenaaas :) 
Como deben saber este libro armo un revuelo entre todos los lectoress, sus criticas son mas que exelentes se encuantras entre los favoritos de booktobers y blogeers que he visto. 
Debido a tanta expectativa (que esta vez fue una mala decision guiarme por ello) yo esperaba otra cosa, no quiero que me mal interpreten el libro me gusto pero no era lo que esperaba (seguramente mucha gente esta en desacuerdo conmigo en estos momentos :/ pero buenoo). 
La historia trata de Hazel una adolescente que ha estado con cancer la mayor parte de su vida, saliendo y entrando de hospitales no tiene una vida de una chica de su edad, debido a la maldita enfermedad tiene que andar con su carro de oxigeno para todos lados, esta un poco consumida debido a lo mismo. 
Sus padres hacen todo lo posible por que haga amigos y lleve su enfermedad de la forma mas normal posible, por lo que la llevan a un grupo de personas con cancer (curadas o en tratamiento) en donde conoces a August Waters ♥ otro adolescente que sufrio de la misma enfermedad y que esta en recuperacion, este es mi personaje favorito como enfrenta su enfermedad con mucha madurez y gracia.
Lidian con su enfermedad y viven experiencias increibles, viajan a Amterdam para conocer al autor favorito de Hazel "Peter Van Houten" al que ella quiere hacerle una serie de preguntas que la han perseguido desde que termino el libro, que habla tambien de una chica con cancer que escribe un diario el final termina pero no es concluyente.
 -Y tambien me quejo de eso un poco, Hazel queria saber que habia sucedido con los otros personajes, pero el libro la dejo llena de dudas, a mi  me paso mas o menos lo mismo, cuando termina quiero saber que pasa con ella con su familia con su enfermedad y nunca lo sabre :/ 

Luago de esta extendida opinion debo decirles que HAY QUE LEERLO porque no es malo para nadaa, yo tenia demasiadas expectativas  Eso es lo malo de mirar y buscar mucho de un libro antes de leerlo, pero VALE LA PENA TOTALMENTE.
Causa diferentes emociones, llorar, ries todo al mismo tiempo, y eso no lo logran muchos escritores :)

                                             PUNTAJE: 3/5 de 5 
                                         



1 comentario:

  1. Es muy normal que nos dejemos llevar por las reseñas de los demás. En lo personal, este es un libro que he querido leer hace tiempo, pero tampoco me quita el sueño. Cuando llegue a mis manos, bienvenido será.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Muchhas Gracias por tu visita!! Si tienes blog por alli pasare :)