domingo, 11 de agosto de 2013

"Dos velas para el diablo" Laura Gallego Garcia



Buenaaaaaaas Lectoreees :)
Porr fin he leido un libro de esta escritora, seguramente todos la conoces ya que ha escrito novelas muy populares como la saga "Memorias de Idhun" y "Cuando los arboles cantan" que tiene exelentes criticaas.
He elegido este libro no por su portado (es que no la veo para nada llamativa, y no representa ni el 10% del potencial del libro), sino por la historia:

Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios.

Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Que cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?


Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.



Cat su personaje principal no es nada fuera de lo comun, una adolescente clasica (bueno a lo largo de la historia no parece TAAN asi ;)) que quiere vengar la muerte de su padre bajo cualqier precio, a consecuencia de esto se va a ir metiendo cada vez mas profundo en una guerra milenaria, y va a ir desenmarañando partes de su historia, y lo mejor: PARTE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!!
Debo Confesar que este libro me ha atrapado desde el comienzo, no he podido parar de leerlo, cada hoja que avanzaba era mas y mas atrapante, no se me hizo lento ni en lo mas minimo, ya que no tiene demasiadas descripciones, solo lo justo y necesario y eso me ha encantado, porque ha logrado una historia realmente increible, nunca dejando un cabo suelto, siempre teniendo una explicación para cada cosa, podria ser mas detallista pera estaria dando spoiller y no qiero arruinar nadaa. :D
Me he quedado con ganas de una segunda parteee, pero es que no hay segunda parte :(. Pero tiene demasiado potenciaal, el puntaje solo disminuye porque QUIERO SEGUNDA PARTEE (y no estaria nada mal una pelicula)jaja pero desde luego EXCELENTE LIBROO DEBEEEN LEERLO, y espero con mi humilde opinion haberlos convencido. :)

Cuéntenme que les parecioo, dicen que no es el mejor libro de la escritora, no imagino lo que seran los demas :D. Que me recomiendan que leaa? 


                                   Puntaje: 4/5 de 5
                                    



7 comentarios:

  1. hasta ahora nunca había oído hablar de ese libro, pero tampoco tiene mala pinta. Veo que prácticamente eres nueva, pero no te preocupes, todos empezamos desde abajo. Me uno a ti para ayudarte en todo lo que pueda y para no perderme ninguna de tus entradas. Sigue así y pronto conseguirás nuevos comentarios y seguidores.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchhhas graciiias por tu ayudaa lo valoro muchisimo :)

      Eliminar
  2. Discrepo. Un libro tan impresionante no necesita una película, ya que no se sabría sacar todo su potencial como es debido. Así que opino que está mejor como está (te lo dice alguien que tiene este libro en un altar. Es... su libro favorito del mundo, sin exagerar. xD)

    Y, además, Laura le comentó a un lector que era imposible que hubiera una secuela de la novela cuando la historia de la protagonista empieza y acaba en la misma. Yo me conformé con leer los Fanfics que escribían otras personas en lugares tan variados como pueden ser Potterfics e incluso Deviantart. :)

    Saludos y despedidas, Lucre. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciias por comentar :) y si realmente te creo que sea tu favoritoo, jaja, es increiblle me enamoroo por eso me qede conn ganas de mas! :) un besoo y de nuevoo graciias :)

      Eliminar
  3. Yo lo leí hace tiempo y al igual que a ti, también me gustó mucho :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí este año y lo tengo reseñado en mi blog también :) Me encantó!! es muy bueno pero me gustó como terminó, a pesar que no es el típico final feliz me pareció el final adecuado. Es bueno leer libros individuales en medio de tantas sagas jaja
    También leí Donde los árboles cantan y la emperatriz de los etéreos de la misma autora. Te recomiendo sobretodo el primero *-*
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchhas Gracias por tu visita!! Si tienes blog por alli pasare :)