domingo, 1 de septiembre de 2013

Domingo de peliculas

Buenas tardees Lectorees!
Para no abandonar tanto el blog, hasta la próxima reseña, he decido traerles mi opinión personal sobre una peli que tiene su libro "R y Julie", yo quería leérmelo antes de verla porque una vez que veo una película antes de su libro me quita por completo las ganas de leer el libro :/ pero mis amigas la alquilaron por lo que me la tuve que veer.

Aqui vamoos! :D





Cuando hablamos de zombie, hablamos de muerte, destrucción, apocalipsis, "Walking dead" (ame esta serie, de paso se las recomiendo ♥)
 pero definitivamente NUNCA se piensa en amor, pero como dicen por ahi: el amor traspasa barreras y al parecer cerebros podridos tambien, XD


Debo admitir que pense que seria una basura, no veía como se podía hacer para pintar una historia de amor cuando el zombie se comio al novio, pero el autor se ha manejado muy bien con el tema, y me he equivocado con mi primera impresion, si bien tiene toques medio volados, se plantea muy bien la historia, y terminas entendiendo a los zombies, me ha gustado mucho la peli, pero si sigo hablando voy a spoilear todo :O
Nada mas que decir, se las recomiendo, no he leído el libro por lo que nose si estara bien la adaptación  eso me lo diran los que lo leyeron. :)


Les dejo el trailler ♥


Muchaas graciias por seguirme, créanme que me hacen muy feliiz con cada comentario ♥



¿Ya viste la peli?¿Leíste el libro?¿Te llama la atención?

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo leí el libro hace un tiempo, y era autor. No autora, pero es igual ^^.
    El libro te lo recomiendo, porque realmente no tiene mucho que ver con la película. El final es un poco diferente, no salen cosas y el libro es mucho más profundo que la película.
    A mi me gustó la película, pero creo que la hicieron para un público más adolescente, y más divertido. Me decepcionó un poco, porque cambian cosas distintas entre el libro y la película. Sobretodo el final...
    Pero, a pesar de todo, me llegó a gustar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas gracias por la correcion :) ya lo edite :D
      Y definitivamente me tengo que leer el libro, parece muchisimo mejor :)
      Un besoo :)

      Eliminar
  2. La película me fascino, me encanto ya veremos como esta el libro.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, al parecer el libro esta mucho mejoor :D
      Saluuditos :))

      Eliminar
  3. Hola! La verdad yo tampoco le tengo mucha fe a la peli pero me has dado esperanzas jaja. Una amiga también quiere verla, así que supongo que es cuestión de tiempo D: (? jaja le daré una oportunidad.
    "el amor traspasa barreras y al parecer cerebros podridos tambien" xD jajaj me mató esa parte
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!... La película no me gustó tanto como el libro jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído el libro ni he visto la peli pero tengo muchas ganas de leerme el libro ya que me encantan los zombis y siento curiosidad por ver como tratan el tema del amor.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Siempre he tenido ganas de ver TWD, porque quiero aficionarme a los Zombies. Por ahora creo que leeré el libro y a ver qué sale (?)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te nominé a un premio, fíjate en http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2013/09/nominacion-al-liebster-award-1.html :)Saludos!

    ResponderEliminar

Muchhas Gracias por tu visita!! Si tienes blog por alli pasare :)